Desatascos en Pineda de Mar
Toda casa debería disponer las tuberías siempre en buenas condiciones y con un sistema de redes de agua seguro.
Es por esto que ha de contactar con expertos que realicen un mantenimiento con calidad y experiencia.
Tanto para problemas con los bajantes como con los montantes, nuestros profesionales en desatascos en Pineda de Mar resolverán el trabajo de la manera más eficaz.
En los bajantes, se realizan desatascos, limpiezas, rehabilitaciones y todo tipo de rehabilitaciones.
Los bajantes son un conjunto de instalaciones que se diseñan para una reconducción de las aguas residuales, así como de las pluviales.
Las instalaciones de tuberías destinadas a la bajada de estas aguas residuales y pluviales deben estar en las mejores condiciones para su correcto funcionamiento.
No deben sufrir fisuras ni roturas de ningún tipo.
Aunque se traten de pequeñas filtraciones o fugas es recomendable que se reparen con urgencia pues estas tienden a agrandarse y deterioran las redes y las instalaciones vecinas a la afectada.
Estas fugas también aportan peligro a la seguridad de la casa en sí.
Hay que tener en cuenta que muchos de los paramentos de las construcciones están formadas por materiales no resistentes a la humedad, con lo cual, las condensaciones y encharcamientos pueden corroer el material.
No es muy común, pero si se descuida una filtración o fuga puede darse el caso de derrumbre de una pared o un techo.
Sería conveniente evitar todo tipo de fuga o filtración pero tambien todo tipo de atasco de una tubería y para esto no es necesario hacerlo mediante la realización de obras invasivas.
Concretamente, nuestros especialistas realizarán su trabajo con herramientas no invasivas y precisas.
Gracias a estas herramientas se consige una detección de la fuga instantánea.
Se trata de herramientas utilizadas exclusivamente por profesionales de los desatascos. Herramientas que se utilizan a diario para casos de filtraciones en Pineda de Mar.
Los casos de desatascos pueden llegar a ser complejos y vías menos invasivas anteriormente mencionadas son imposibles de realizar y se requiere entonces la itervención de obras para llegar hasta el problema y así poder solucionarlo.
Para casos como estos en los cuales se precisa de obra e intervención ivasiva, las cámaras de TV son las más eficaces. Estas son microcámaras introducidas por las cañerías o tuberías que localizan la fisura de una cañería en concreto.
Los operarios realizan estas intervenciones a través de los paneles de mandos del camión cuba.
Este vehículo, el camión cuba, es un vehículo destinado específicamente para empresas de desatascos. Son camiones que utilizan bombas de extracción e impulsión, además de otros dispositivos para desatascar cubetas y tuberías.
El camión cuba también es utilizado para el vaciado y limpieza de las fosas sépticas, depósitos de agua potable y toda clase de instalaciones sustitutas de infraestructuras urbanas.
Al final lo importante es que, mediante el agua a presión, conseguirá una limpieza de sus tuberías sin causar daños por realización de obras o fisuras inesperadas.
Con los sistemas de agua a presión que dispone un camión cuba se pueden desincrustar todo tipo de materiales, ya sean orgánicos o inorgánicos, de las paredes de las tuberías de una manera eficaz y rápida. Nuestros profesionales en desatascos en Pineda de Mar le facilitarán todo el proceso...
Después de toda limpieza con agua a presión se deberá aplicar un proceso de desinfección de las tuberías.
La desinfección de las tuberías se lleva a cabo con un producto denominado hipoclorito de sodio que solo debería ser aplicado por un profesional especializado.
Puede informarse en su empresa de confianza de desatascos Pineda de Mar. Obtendrá información acerca de tarifas, precios de materiales y otros servicios.