LIMPIEZA DE FOSAS SÉPTICAS
Los inmuebles no siempre pueden acceder a las redes generales. Ciertos edificios carecen de acometidas para deshacerse del agua sobrante o recibir la del saneamiento urbano.
Con la asistencia de especialistas en desatascos, clientes de toda Barcelona consiguen optimizar una de las instalaciones más importantes en dichos edificios aislados. Las fosas sépticas cumplen la función de evacuar las aguas y, en su interior, dar lugar a procesos químicos para deshacerse de las impurezas.
El mantenimiento de estas instalaciones debe ser periódico, generalmente anual, y ser proporcionado por profesionales, como Desatascos Domingo, que también sean capaces de realizar una limpieza íntegra de las fosas sépticas.
Para conseguir una buena limpieza y vaciado de las fosas, debe contarse con camiones cisterna o camiones cuba que procuren el agua a presión necesaria para desatascar, además de limpiar completamente el fondo y las paredes internas de la instalación.
A través de las cubas, también se succiona el agua residual que posteriormente será tratada en el lugar indicado.
Los problemas que pueden originar las fosas sépticas mal mantenidas, con problemas estructurales o que se hayan visto atacadas por inundaciones, se relacionan sobre todo con encharcamientos insalubres y además muy molestos.
Desatascos Domingo ofrece información sin compromiso para efectuar trabajos urgentes en fosas sépticas y también el mantenimiento periódico indispensable de estas instalaciones.
Limpiamos fosas sépticas ofreciendo precios económicos en unifamiliares, naves, chalets, fincas de recreo, instituciones y cualquier inmueble que precise nuestros servicios. Estos servicios también incluyen en otro tipo de contenedores de agua, como pueden ser los pozos, aljibes o balsas, destinados al consumo humano, al riego o a dar de beber al ganado.
Consúltenos también para efectuar labores que también se relacionan con la limpieza de fosas sépticas. Realizamos limpieza con agua a presión y reformas de bajantes, además de acciones directas, precisas y solventes en el alcantarillado, sirviéndonos del agua a presión o métodos mecánicos o químicos.